Brindamos servicios de vuelos charter a destinos en el sur de Florida, Bahamas, islas del Caribe y Cuba.

Operamos desde Miami, en el complejo Orion Jet Center, Aeropuerto Ejecutivo de Opa Locka, con aviones Piper Seneca y Cessna 402.

Caribbean Airways es una empresa charter de aeronaves para viajes de negocios, turismo y carga hacia destinos como Bahamas, islas del Caribe, Cuba y todo el estado de la Florida. Nuestra Compañía Aérea y sus pilotos cumplen con los más altos estándares de profesionalismo, se encuentra certificada por la FAA (Federal Aviation Administration) y cuenta con una licencia para ofrecer servicios de charter emitida por la Commonwealth de las Bahamas.

Nuestra base de operaciones de Miami se encuentra localizada en el complejo de Orion Jet Center, en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami -Opa Locka, donde opera con aviones modelo *Piper Seneca* y *Cessna402*. Esta combinación de aeronaves hace posible que Caribbean Airways pueda transportar pasajeros y carga a cada isla de las Bahamas y el Caribe que posea una pista de aterrizaje.

Además de contar con todas las garantías legales de resguardo para nuestros clientes, en Caribbean Airways nos diferenciamos por las extremas medidas de seguridad tomadas para brindar a nuestros viajeros toda la tranquilidad a la hora de elegirnos. Otro detalle que nos diferencia es que nuestra flota cuenta con aviones de dos motores, lo que permite brindar mayor seguridad y protección a nuestros clientes.